.

El Programa de Coaching I, le permite Desarrollar Habilidades y Estrategias Comunicacionales, para realizar el proceso de cambio del que trata coaching. Es una herramienta que nos permite alcanzar los objetivos. Consta en analizar: los resultados actuales, recursos de los que dispongo, para así diseñar lo que quiero alcanzar a futuro. 

Las técnicas no sólo pueden ser utilizadas para nosotros sino que podemos utilizarlas con los demás. Es un proceso que lleva directamente a la acción.

El Programa de Coaching I, le permite Desarrollar Habilidades y Estrategias Comunicacionales, para realizar el proceso de cambio del que trata coaching. Es una herramienta que nos permite alcanzar los objetivos. Consta en analizar: los resultados actuales, recursos de los que dispongo, para así diseñar lo que quiero alcanzar a futuro.

Las técnicas no sólo pueden ser utilizadas para nosotros sino que podemos utilizarlas con los demás. Es un proceso que lleva directamente a la acción.

El coaching ontológico, es una disciplina que pretende invitar a desarrollar una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. Uno de los postulados más importantes que lo caracterizan es que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que genera realidad.

En un proceso de Coaching Ontológico el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, planteado en el desarrollo de la habilidad de escuchar lo que el otro dice, para comprender el lugar desde donde conversa, para identificar el tipo de observador que es, sobre el objeto observado.